📣 📣 PRÓXIMA APERTURA 16 DE MARZO⚠️ Expresiones coloquiales, frases hechas, mayor comprensión auditiva y fluidez, una correcta pronunciación o superar el temor a no saber expresarte en otro idioma son algunas de las necesidades que se nos presentan, y por eso …
NOVEDADES! ⚠️ En este mes de FEBRERO hemos abierto nuevo grupo B2 Adultos – First Certificate con horario: LUNES Y MIÉRCOLES de 14:30 a 16:00 ⚠️ Este año empezamos con nuevas ideas para que podáis mejorar vuestro nivel de inglés. …
Ventajas de ver series de dibujos animados en inglés. “¿Realmente estamos haciendo bien en poner dibujos animados a nuestros hijos en inglés?” Ya publicamos anteriormente otra entrada en nuestro blog que hace referencia a las series que podemos ver en inglés, pero …
“¿Es necesario apuntarme a una academia de idiomas?” La pregunta más habitual que nos hacemos, porque aunque siempre se puede aprender y practicar por cuenta propia, la gran recomendación es que si quieres progresar de manera rápida te apuntes a un …
Tradicionalmente, a la hora de definir nuestro nivel en idiomas, hemos utilizado términos bastante vagos como “bajo”, “medio”, o “alto”. Desde hace muchos años, existen titulaciones de idiomas que certificaban un nivel pero es posible que no supiésemos a qué correspondía cada una de ellas.
En el post anterior te hablábamos de la “schwa”, el sonido más frecuente en inglés. Te contábamos que se encuentra únicamente en sílabas no acentuadas, que se pronunciaba de manera rápida, con menor volumen y poco clara, y te dábamos ejemplos en audio.En esta segunda parte del artículo, vamos a explicarte un truco para que empieces a pronunciar la schwa y así mejorar tu pronunciación para que suenes mucho más como un hablante nativo.
El sonido más frecuente en inglés Si preguntamos qué parte del inglés es la más complicada para los hablantes de español, la respuesta suele ser unánime: la pronunciación. Y es que el inglés apenas comparte sonidos iguales con el castellano: …
La “gamificación” no es ni más ni menos que algo que se lleva haciendo siglos: darle la forma de juego (“game” en inglés) a una tarea cotidiana con el fin de que se nos haga más atractiva de realizar.
Es un hecho que, especialmente a los españoles, nos suele dar vergüenza expresarnos en una lengua extranjera. Ya sea por una falta de confianza en nuestro nivel, o porque nos haga gracia cuando los extranjeros hablan nuestro idioma (recuérdense los sketches de Los Morancos) y pensemos que se van a reír de nosotros, hay mucha gente que evita al máximo hablar en inglés en público. El teatro es una herramienta perfecta para dejar atrás esos miedos, ya que supone interpretar un personaje y poder actuar de una manera que no lo haríamos en la vida real.
No cabe duda de que el inglés, el idioma hablado por más personas en el mundo, puede abrirte muchas puertas. A nuestro alumno Samuel García, su nivelazo de inglés le llevó muuuuuuy lejos. Concretamente a 9357 kilómetros de Alcorcón: nada menos que a Hollywood (Los Ángeles).