El inglés te puede llevar muy lejos

Academia Delaware inglés en alcorcón

“Sin in the Flesh” – una historia de éxito.

No cabe duda de que el inglés, el idioma hablado por más personas en el mundo, puede abrirte muchas puertas. A nuestro alumno Samuel García, su nivelazo de inglés le llevó muuuuuuy lejos. Concretamente a 9357 kilómetros de Alcorcón: nada menos que a Hollywood (Los Ángeles).

Samuel es alumno de la academia Delaware desde 2008. A un talento innato para el inglés, une otro igual de inmenso para la música: estudió bachillerato artístico, y entre los instrumentos que domina se encuentran la batería, el clarinete y la guitarra. Desde muy joven lo tuvo bien claro: la música es su pasión y componer en inglés le puede abrir las puertas de mercados internacionales. Después de grabar en estudios profesionales y formar parte de varias bandas, inició un proyecto personal como “Sin” y posteriormente “Sin in the Flesh”, con el que tiene ya dos discos a sus espaldas. La acogida de la crítica no pudo ser mejor, y en 2017 ganó los premios Clouzine MusicAwards (Beverly Hills) y TAP Music Awards (España) al mejor álbum de rock, y fue nominado a los Hollywood Music in Media Awards.

En la academia Delaware estamos orgullosos de haber ayudado a Samuel a cumplir su sueño, y convencidos de que va a dar mucho de que hablar de aquí a muy poco.

Rock on, Samuel!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.