Tu curso de inglés puede salirte GRATIS.

Si eres trabajador por cuenta ajena en el sector privado, tu curso de inglés con nosotros puede salirte gratis gracias a la formación bonificada o programada para empresas.

¿En qué consiste?

Todas las empresas cotizan por sus trabajadores en sus nóminas por el concepto de “formación”. En razón de esos importes cotizados, cada empresa tiene un “crédito de formación”, con un mínimo de 420€/año para cualquier empresa con trabajadores contratados, independientemente de su tamaño.

Para poder utilizar ese “crédito de formación”, las empresas deberán contratar un curso con otra empresa formadora, y realizar toda la gestión de comunicación a la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) con los datos de dicho curso y los trabajadores/alumnos.

 

Una vez concluido el curso y comunicada la finalización a la FUNDAE, la empresa podrá descontarse el importe del curso de los seguros sociales correspondientes a ese mes.

De este modo, el trabajador no realiza ningún desembolso, y la empresa puede recuperar la cantidad abonada con el descuento en las cuotas a la Seguridad Social, parcial o totalmente, dependiendo de su crédito.

Con este sistema de bonificación, puedes mejorar tu inglés con nosotros de manera GRATUITA para ti, y desde Delaware nos encargamos de toda la tramitación para que solamente te preocupes por tu inglés.

Esta bonificación se puede aplicar con todos nuestros cursos: general, de conversación o de preparación para exámenes oficiales.

Rellena el siguiente formulario para solicitar información