En Delaware, tu academia de inglés en Alcorcón, te ofrecemos todo tipo de cursos y actividades en inglés durante el curso académico, pero entendemos que un curso en un país de habla inglesa es el complemento perfecto durante el verano para conocer de primera mano la cultura anglosajona.

La oferta en este sentido es enorme en cuanto a localización, duración, alojamiento, etc. – ¿cómo acertar?

Sobre todo en el caso de menores de edad, las familias necesitan contar con la tranquilidad de que los alumnos están en buenas manos a miles de kilómetros de distancia.

Es por esto que desde Delaware solamente te ofrecemos aquellos cursos que conocemos que funcionan y que nos inspiran total confianza. Llevamos más de 10 años enviando alumnos nuestros a realizar alguno de los cursos que podrás ver detallados en el menú “cursos en el extranjero”, siempre con una valoración excelente.

¿Qué es muy importante tener en cuenta a la hora de elegir un curso?

 

  • El alojamiento: recomendamos encarecidamente la estancia en familia, puesto que sabemos que es con ellos con quienes más y mejor practicarás inglés. Además, la satisfacción general con el curso está muy estrechamente relacionada con una buena relación con la familia.

 

  • La exposición al español: entendemos que es imprescindible que el alumno sea el único español en la casa en la que se aloje, ya que de lo contrario acabará hablando más español que inglés.

 

  • La zona: evitar áreas masificadas de estudiantes extranjeros (sur de Inglaterra, Londres, Edimburgo) es fundamental para sentir que no has ido a parar a Benidorm. Además, en zonas masificadas, suele ser mucho más complicado encontrar familias, por lo que las empresas organizadoras son mucho menos selectivas y te puedes encontrar incluso con otro alumno español en la misma casa.

 

  • La asistencia personalizada: es muy importante que la organización no se encuentre desbordada por su tamaño y conozca a cada alumno por su nombre, ya que es la mejor manera de dar una asistencia verdaderamente personalizada.

 

Si quieres un programa en grupo en Inglaterra con clases diarias, actividades deportivas y excursiones, y estancia en familia, échale un vistazo a “Julio en familia inglesa”.

Si a tu hijo/a le gusta el deporte, prefieres el mes de agosto, y quieres un curso de inmersión 100% en inglés, “Sports  Camp en Sheffield” es la opción perfecta para ti.

Si quieres que tu hijo/a viva como uno más en una familia inglesa, asistiendo a un colegio inglés sin exposición al español, “Inmersión en colegio inglés” es para ti.

También te podemos ofrecer:

  • trimestre, semestres y años escolares tanto en Gran Bretaña como en EEUU
  • campamentos de fútbol y tenis en Inglaterra
  • cursos por semanas para adultos en Sheffield (Inglaterra)
  • prácticas para estudiantes de magisterio en Inglaterra
  • campamentos en lengua inglesa en España

y más…

Nuestra alumna Paula te cuenta aquí cómo se lo pasó:

Rellena el siguiente formulario para solicitar información