En Delaware, tu academia de inglés, pensamos que un curso de verano en Inglaterra es el complemento ideal al trabajo durante el año académico.
Llevamos muchos años enviando a nuestros alumnos y los comentarios siempre han sido 100% positivos, por lo que seguimos recomendando este curso:
¿En qué consiste?
El curso “julio en familia” se desarrolla en la ciudad de Chesterfield, en el centro de Inglaterra. Las fechas de inicio y fin son fijas, pero puedes elegir la duración entre 2, 3 o 4 semanas.
¿Qué incluye?
- Alojamiento con una familia inglesa como único estudiante español en la casa.
- Vuelos y acompañamiento constante de tutores españoles.
- 15 horas semanales de clases de inglés con profesores locales.
- Examen del Trinity College.
- Excursiones de día completo los sábados.
- Actividades deportivas 2 días por semana.
- Excursiones de medio día (paintball, karts, etc.)
- Abono transporte.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
¿Por qué elegir este curso?
A la hora de elegir un curso para mandar fuera a nuestros hijos, es imprescindible escoger a una empresa que nos inspire confianza.
Por este motivo recomendamos a Chesterfield Centre, que lleva desde 1966 organizando el mismo curso en la misma ciudad inglesa, y con quienes colaboramos desde hace más de 10 años porque el feedback de los alumnos siempre es positivo.
Es muy importante tener en cuenta:
- Que no haya más españoles en la casa, puesto que de lo contrario no le estaremos sacando todo el partido al curso. Si además, como es este caso, no hay otros grupos de españoles en la ciudad haciendo cursos con otras empresas, mejor que mejor.
- Que el alojamiento sea en familia, ya que es con ellos con quienes los chicos van a poder practicar su inglés más.
- Que la zona no esté masificada de estudiantes extranjeros, como suele ser el caso con las ciudades grandes o la costa sureste de Inglaterra (Brighton, Eastbourne, etc.). En estas zonas suele ocurrir que sean las familias quien elijan a las empresas y no al revés.
¿Cuánto cuesta?
A partir de 2.790€