En Delaware, tu academia de inglés en Alcorcón, te queremos ofrecer un curso de verano de inmersión 100% en inglés si quieres que tu hijo/a esté en un ambiente sin exposición al español.

¿En qué consiste?

Como alternativa al curso “julio en familia inglesa”, este programa consiste en convivir como un miembro más de una familia inglesa, yendo al colegio/instituto público con el hijo/a de la familia inglesa, en la zona de Sheffield, localización de la famosa película “The Full Monty”.

En el colegio, el alumno asistirá a clases como oyente: participará en todas las actividades del aula, si bien no tendrá que realizar exámenes.

Puesto que es un programa individual, no se planifica ninguna actividad, ya que el objetivo es hacer vida como uno más de la familia: 100% inmersión total.

Puesto que el periodo de vacaciones de verano es más corto en Inglaterra, se puede realizar el final del curso (junio/julio) o el inicio del mismo (septiembre).

Por supuesto, el alumno estará supervisado durante toda la estancia por coordinadores en la zona, así como la dirección de Chesterfield Centre, la organizadora del curso.

¿Cuáles son las ventajas?

Al ser un curso de inmersión total, la exposición al español es mínima, con lo cual el alumno tendrá que comunicarse íntegramente en inglés, mejorando tanto su comprensión como su expresión oral , y sus estrategias comunicativas, todo lo cual le será altamente beneficioso para su autonomía y su desarrollo personal.

Además, supone una experiencia única para vivir la cultura inglesa en su día a día.

Como se dice en inglés, este curso reúne “the best of both worlds” (lo mejor de ambos mundos): inmersión total pero con una supervisión constante dentro de un programa con muchos años de experiencia con resultados positivos.

¿Cuánto cuesta?

A partir de 2.600€.

Incluye vuelos y traslados desde y hasta el aeropuerto inglés.

Si quieres un curso de 24 horas al día, 7 días a la semana en inglés, no lo dudes: this is it!

CALENDARIO


Final de curso inglés (junio/julio)
o inicio del mismo (septiembre)
2, 3 o 4 semanas

PRECIO DEL CURSO


A partir de 2.600 €

Incluye vuelos y traslados desde y hasta el aeropuerto inglés


Rellena el siguiente formulario para solicitar información