En Delaware, tu academia de inglés, te ofrecemos un curso muy particular: deporte e inmersión 100% en inglés si quieres que tu hijo/a esté en un ambiente sin exposición al español.

 

¿En qué consiste?

Este es un programa de inmersión total, puesto que el alumno vivirá con una familia inglesa y realizará un campamento urbano de deporte organizado por una empresa inglesa con otros niños ingleses.

Dependiendo de la edad del niño/a, podrá participar como alumno en el campamento (hasta los 13 años), o bien como asistente de los propios monitores.

El curso se desarrolla en la zona de Sheffield, en el centro de Inglaterra, precisamente durante el periodo de vacaciones de verano en Inglaterra: de finales de julio a finales de agosto.

Se podrá elegir la duración del curso: 2, 3 o 4 semanas.

Al ser un programa individual, no se planifica ninguna actividad aparte de la asistencia diaria al campamento de deportes, ya que el objetivo es hacer vida como uno más de la familia: 100% inmersión total.

Al igual que en todos los cursos que ofrecemos,  el alumno estará supervisado durante toda la estancia por coordinadores en la zona, así como la dirección de Chesterfield Centre, la organizadora del curso.

¿Cuáles son las ventajas?

Este es un programa de inmersión 100% inglés: el alumno tendrá que comunicarse con el resto de los participantes del campamento y los monitores en inglés.

Los beneficios de este curso son obvios: el alumno mejorará  tanto su comprensión como su expresión oral , y sus estrategias comunicativas, todo lo cual le será altamente beneficioso para su autonomía y su desarrollo personal.

Además, supone una experiencia única para vivir la cultura inglesa en su día a día.

Como se dice en inglés, este curso reúne “the best of both worlds” (lo mejor de ambos mundos): inmersión total pero con una supervisión constante dentro de un programa con muchos años de experiencia con resultados positivos.

¿Cuánto cuesta?

A partir de 2.690€.

Incluye vuelos y traslados desde y hasta el aeropuerto inglés.

Si quieres un curso de 24 horas al día, 7 días a la semana en inglés, y te gusta el deporte, no lo dudes: this is it!

CALENDARIO


De finales de julio a finales de agosto
2, 3 o 4 semanas

PRECIO DEL CURSO


A partir de 2.690 €

Incluye vuelos y traslados desde y hasta el aeropuerto inglés


Rellena el siguiente formulario para solicitar información