En Delaware somos especialistas en inglés para niños en Alcorcón.

Desde el año 2000 llevamos formando a alumnos como Ainhoa y Pablo, a los que has visto en el vídeo, innovando en nuestra metodología, siempre poniendo el énfasis en aprender divirtiéndose.

Es por esto que entendemos que nuestras clases no pueden limitarse a seguir un libro de texto y no salirse de ese guión (en muchas ocasiones lo que sucede en el colegio).

Nuestros alumnos disfrutan del inglés mediante el teatro, representando obras que editamos con mucha calidad. Pero mejor que contártelo, te lo enseñamos:

También le sacan más partido a la lectura, convirtiéndose en “booktubers”, realizando una presentación en vídeo sobre un libro o un autor. Aquí te enseñamos algunos:

Cuando nuestros alumnos tienen la motivación adecuada, no les cuesta nada aprender el idioma, y eso se nota.

Y es que en Delaware nos gusta también ofrecer talleres lúdicos en inglés para que la diversión siga fuera del horario regular de clases: manualidades, baile, e incluso el más exitoso – de cocina!

En Delaware, comenzamos con niños desde los 3 años, con 2 horas de clases a la semana, siempre en días alternos, para pasar a 3 horas y más adelante a la preparación de una titulación oficial que certifique el nivel obtenido por nuestros alumnos.

También te ofrecemos el mejor de los complementos para las clases de año académico: cursos de verano en el extranjero donde seguir mejorando tu inglés en otro ambiente, viviendo de primera mano la cultura anglosajona.

En Delaware, no te lo contamos, te lo enseñamos.

En este video puedes ver los resultados de nuestro trabajo:

Aquí tienes a Esther, explicando 10 razones por las que le gusta el inglés:

Aquí tienes a Paula, contándote cómo le fue en su curso en Inglaterra:

Rellena el siguiente formulario para solicitar información