En Delaware, tu academia de inglés en Alcorcón, somos especialistas en inglés para adultos y empresas, y te ofrecemos todas las alternativas para que puedas mejorar tu inglés en nuestras instalaciones, las de tu empresa o incluso en tu casa en toda la Comunidad de Madrid, con un método garantizado.

inglés para adultos y empresas en alcorcón

Sea cual sea tu nivel,  objetivo, o disponibilidad, siempre podremos ofrecerte un tipo de curso que se adapte a tus necesidades.

En las fichas detalladas de cada sección en el menú principal podrás ver que te ofrecemos desde inglés general hasta clases de conversación y preparación específica de exámenes oficiales, en grupo o individual, y en modalidad presencial o por teléfono.

Estamos convencidos de ofrecer la mejor relación calidad / precio, porque somos especialistas en inglés tanto los directores como los profesores, y nuestra reputación en Alcorcón nos avala.

Además, si eres trabajador por cuenta ajena, tu curso puede salirte gratis gracias a la formación programada (bonificada).

Podrás asistir a tres horas de clase en nuestros cursos de inglés general o de preparación de exámenes Cambridge  , o si lo prefieres, a una sola sesión por semana en nuestros cursos específicos de conversación.

Incluso si tampoco puedes comprometerte a unos horarios fijos durante el curso, también te podemos ofrecer nuestros  “Tea & Talk” en viernes: clases de conversación en modalidad pago por sesión, en un ambiente relajado para empezar el fin de semana mejorando tu inglés.

Para aquéllos que necesitan un inglés más específico (negocios, entrevistas, presentaciones, emails, etc.), las clases one-to-one son la mejor opción, puesto que se adaptan a tu disponibilidad y objetivos.

En nuestras clases en grupos no mezclamos niños con adultos, para que el ambiente sea lo más cómodo para ti.

Infórmate sobre cómo conseguir tu clase de prueba en inglés para adultos y empresas, de forma totalmente gratuita y ya verás como nuestro método te convencerá. Te esperamos.

Rellena el siguiente formulario para solicitar información